martes, 2 de junio de 2009

El Deporte

Los éxitos deportivos alivian las penurias del pueblo:


mi marido me pega,gooool!
(·)
le oculto a mi esposa que estoy en el paro A RPIMERAAAAA
(·)
me atraen sexualmente los niños y tuve que matar uno para que no se chivara TODOS A LA PLAZA
(·)
me gasto el dinero de la comida de mi hija en choco A POR ELLOS OOOEEE
(·)
me autolesiono ZUMBARRACA SIN BOM BAM!
(·)
la guarra de jenni me pegó el Sida, la viejita no lo superara CRISTO MARRERO QUIERO UN HIJO TUYO
(·)
mi perra tuvo crias y las meti en un saco y las tire al barranco TEEENERIFE TUM TUM TUMTUM TUM!
(·)
encontre indicios de vida inteligente en otros planetas y lo oculte para no tener problemas con los colegas del curro TRIPLETEEEEE
(·)
tengo una marca en el hombro izquierdo que demuestra que soy descendiente directo de jesus de nazareth pero me traban los illuminati MESSI BALON DE ORO!
(·)
tuve a tiro a osama y no acerte porque habia bebido VISTE QUE PARTIDAZO????
(·)
le toque el culo sin querer a un compañero en la fabrica,luego nos dimos un beso y nos fuimos avergonzados VIVA GUARDIOLA!!
(·)
mi madre nos pillo a mi y a mi hermana teniendo relaciones, ahora me echaran de casa CHIQUITO CRACK
(·)
me gusta meterle lapices por el culo al gato,cuando esta en celo se deja EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
(·)
me masturbo viendo el plus codificado, a veces lloro de lo solo que estoy FICHA A KAKA RPIMERO
(·)
me pone correrme en las cartas que le llegan a mi abuelo que murio Y AHORA EL MUNDIAL
(·)
es la tercera vez que aborto sin saberlo mi marido, si ve las facturas me dara una paliza ANIMO CAMPEONES
(·)
me gusta oler caca,da igual de quien,siempre entro cuando veo salir a alguien para poder olerla ANIMO A LA ROJA
(·)
esta herida tiene mala pinta, temo perder el brazo SOMOS LOS MEJORESSS
(·)
me compre 15 birdclocks por teletienda,tengo un problema VISCA EL BARCA
(·)
cuando voy a la peluqueria siempre cojo algun mexon del suelo sinque se enteren,pronto habre terminado a mi novia SOIS EL ORGULLO DE ESPAÑA
(·)
he oido disparos en el dormitorio de mis padres, espero que se haya cargado por fin a ese cabron MAS QUE FUTBOLISTSA PARECEN GLADIADORES
(·)
mi ex mujer esta enterrada en mi patio,me acojone cuando encontrarona las de la wawas ESO FUE UNA LECCION DE BUEN FUTBOL SI SEÑOR
(·)
me desperte rodeado de vomito sanguinolento, ojala tuviese fuerzas para dejar la bebida DIEZ MILLONES Y YA ES PICHICHI
(·)
anoxe me intente suicidar,solo consegui hacerme unos cortes,soy un cobarde DALES CAÑA DEL BOSQUE
(·)
si esto sigue asi, acabare satisfaciendo camioneros en algun bar de carretera PODEMOS
(·)
discutimos,luego solo recuerdo ruidos y lo siguiente fue verla tirada con el cuchillo en la cabeza ESTE AÑO PASAREMOS DE SEMIFINALES
(·)
lo perdi todo en las carreras, he arruinado a mi familia TOMA NIÑO 3-0
(·)
lo unico que necesito son un par de rayas COMETE ESA CRISTIANO RONALDO
(·)
otro dia de mierda, queda menos para el óbito ansiado ASI ASI ASI GANA EL MADRID
(·)
a veces pienso en rociar a mis hijos y a mi mujer en gasolina cuando llege del trabajo y acabar con todo esto,cada vez pienso mas en ello VOLVEREMOS A LA CIBELES
(·)
cerré los ojos un segundo, no vi esos niños cruzando LA CIUDAD SE VISTE DE ROJO
(·)
no se supongo que tanto tiempo en la granja,le acabe cogiendo cariño a aquella oveja NOS VEMOS EN SUDAFRICA
(·)
para ella solo soy un amigo, no se como decirselo sin joderla LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
(·)
si no es mia no sera para nadie LLEGAN LOS NUEVOS GALACTICOS
(·)
me echaré una cabezada y acabaré la novela por la tarde HACTRICK DEL NIÑO TORRES
(·)
a que sabra la carne humana? POR TODA LA ESCUADRAA
(·)
es como si todos lo supieran, no dejan de mirarme como si lo supieran LA OLA LA OLA
(·)
olvidalo,solo era un mendigo,nadie lo exara de menos CHIQUITO REGATE FLACOO
(·)
si gritas será peor, a quien creeran: a una alummna problematica o a un profesor? CIEEEEERRESE
(·)
que se joda por calientapollas,es inmigrante no me denunciara ARBITRO VENDIDOOO
(·)
estas pastillas no me hacen efecto, tendre que tomar mas cantidad ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA
(·)
esta fue la ultima vez que me faltaron al respeto,llamare a ese colombiano DALEE GAUCHOOOOOO
(·)
se creen que mi apellido es divertido, mañana todos se enteraran en el instituto, a las 12 NO HA FALLADO NINGUN PENALTY
(·)
me gustaba el olor de su pelo,por eso se lo tuve que arrancar DESDEE EL CENTRO DEL CAMPOOO
(·)
ya ha salido en las noticias, no tardarán en descubrir que soy un licántropo LA TIRO SIN ÁNGULO
(·)
oh no,hiroshima no sera nada comparado con esto sino llego a tiempo,y es hora punta! CHIQUITA CANTADAA

2 comentarios:

Irene dijo...

Existen muchos enterados por el mundo...

Cuidado, las faltas de ortografía y las abreviaturas, se rebelarán contra tí y te enviarán a un universo de dolor.

Los signos de puntuación te añoran, deberías llamarles.

Mr. Adam dijo...

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
pa las risas niño.
Me exita el olor de los pedo OEEE OOOEOEOEOEOEOEEEEEEE jaja
Me hice un pirsin en el sobaco para ser la mas pambi ARBITRO VENDIDOOO

Eres el mejor Aldi (L)